Select Page
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 Móviles Libres Apple iPhone 6

Si algo define a iPhone 6 es el tamaño y la calidad de imagen en su espectacular pantalla multi-touch. Además, por todas las cualidades que posee y que hacen irresistible a este dispositivo desglosaremos en este post sus características más destacadas.

Pantalla

24

En sus 1334 x 750px de doble dominio, la nueva pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas, ofrece una calidad de imagen que va de la mano con el contraste, la brillantez, la nitidez y un perfecto ajuste perceptible desde casi cualquier ángulo de visión. Según el fabricante, son las pantallas más finas y avanzadas que han creado hasta la fecha.

Para conseguir ese pulido contraste en la imagen siguen un proceso de fotoalineación avanzado que utiliza luz ultravioleta para colocar los cristales líquidos de la pantalla en el lugar exacto, consiguiendo así que la calidad de la imagen sea realmente incomparable además de tener una mayor resolución, negros más puros y que los textos sean más nítidos para el usuario.

Tecnología

25

Por si el tamaño y la calidad de la pantalla fuesen poco, la potencia de este dispositivo es enorme y su eficiencia descomunal. Esto se debe a que su chip A8 se ha desarrollado con una tecnología de 64 bits, como los ordenadores de mesa.

Esta característica le permite trabajar con una mayor potencia y por un mayor período de tiempo a pesar del tamaño de su pantalla. A todo esto le sumaremos un coprocesador de movimiento M8 que recopila información con sensores avanzados, un nuevo barómetro y una autonomía aún mayor.

Cámara

26

La cámara iSight con sus píxeles de 1,5 micrones y una apertura de ƒ/2,2, viene cargada de nuevas tecnologías para sacar fotos impresionantes, pero ahí no queda todo. Dentro de las prestaciones que presenta tiene por ejemplo el nuevo sensor con Focus Pixels, una detección facial mejorada, una captura con un 81% más de luz y mayor control de exposición, modo ráfaga que dispara 10 veces por segundo, estabilización óptica de imagen, una App de fotos muy intuitiva y manejo de fotos panorámicas mejorado de hasta 43 mega pixeles.

Los vídeos tienen a su disposición nuevas prestaciones como la grabación en 1080p HD a 60 cuadros por segundo, a cámara lenta a 240 cuadros por segundo y en modo time-lapse que son joyas para el aficionado al vídeo.

Conexión a redes

27

El iPhone 6 tiene velocidades de descarga 4G LTE más rápidas y conexión con más bandas LTE que cualquier otro Smartphone, hasta 20 bandas.

Con iPhone 6 se pueden disfrutar de mayores velocidades de subida y bajada de datos al navegar por Internet, escuchar música o hacer videollamadas, hasta 150 mb/s. Además el iPhone 6 es compatible con las tecnologías inalámbricas más avanzadas, esto le permite ofrecerte un mayor rendimiento.

La conexión Wi-Fi es hasta tres veces más rápida, la nueva compatibilidad con 802.11ac triplica la velocidad Wi‑Fi de los modelos con 802.11n.

Batería y alimentación

iPhone 6 posee una batería recargable integrada de iones de litio que se puede recargar por conexión USB con un adaptador de corriente u ordenador. Brinda un tiempo de conversación de hasta 14 horas con 3G y un tiempo en reposo de hasta 10 días (250 horas).

El uso de internet puede llegar hasta las 10 horas con 3G, hasta 10 horas con 4G LTE y hasta 11 horas con Wi-Fi. La reproducción de vídeo puede llegar a las 11 horas y la reproducción de audio hasta 50 horas.

Seguridad

La seguridad del iPhone 6 se maneja con la nueva tecnología Touch ID que, con el uso de un sensor de identidad por huella dactilar para el desbloqueo del teléfono. Más seguro imposible.

Sistema Operativo

iOS 8 viene cargado de nuevas prestaciones y posibilidades, como Siri para controlar los dispositivos de tu casa o comunicarte con el médico de cabecera a través de las Apps de salud y deporte.

Algunas de las novedades alucinantes de iOS 8 tienen que ver por ejemplo con las formas de enviar mensajes más divertidas, útiles y sorprendentes, información más completa de tus datos de salud y deporte.

Apps

 

28

Con el iPhone 6 se pueden editar fotos sobre la marcha o crear la lista de reproducción perfecta. Las Apps integradas se han optimizado para aprovechar al máximo la arquitectura de 64 bits del chip A8.

Con la App Store tienes al alcance de tu mano más de un millón de Apps, muchas de ellas gratuitas, tanto de Apple como de terceros.

Accesorios

Fundas de piel, de silicona, auriculares tipo casco de Beats by Dr. Dre, Altavoces Pill XL, auriculares de tapón, EarPods y adaptadores.

 

mejorprecio