Select Page
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Motorola Moto G

 

01

 

Motorola está de enhorabuena con este excelente terminal que combina unas características increíbles a un precio que sorprende. No es de extrañar que sea uno de los móviles más vendido en los últimos meses, haciendo resurgir a Motorola con este modelo.

 

Motorola y Google se han unido para crear este fantástico Smartphone que une lo que debería ser un móvil: buena calidad, buenas prestaciones y barato. Nos encontramos con un terminal de gama media pero si lo tenemos que comparar con móviles libres de superior precio nos damos cuenta que en muchos casos sale vencedor. De hecho puede ser el mejor que encuentres en esta gama.

 

Salió al mercado a un precio de 176 euros el modelo de 8gb y a 199 de 199 euros, sin embargo se puede encontrar algo más barato en algunas ofertas. A un precio de menos de 200 euros es difícil encontrar algo parecido. Al comparar con móviles de este rango de precio vemos que hay pocos que estén a la altura.

 

Aunque no llega a ser como su hermano mayor el Motorola moto X, es casi mejor que algunos modelos de gama alta que salieron el año pasado.

 

Diseño

 

08

 

Tiene un bonito diseño de plástico con acabado redondeado y suave al tacto. La calidad de construcción es alta y se nota que es un móvil sólido con un peso de 143 gramos. Además se pueden adquirir carcasas de distintos colores fácilmente intercambiables para dar al terminal un aire distinto.

 

Pantalla

 

09

 

El Motorola Moto G tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución 720p y una densidad de píxeles por pulgada de 326 (ppp) algo difícil de encontrar al comparar con móviles de gama media o baja. Es decir, una resolución que permite ver con notable nitidez cualquier texto.

 

Características

El modelo cuenta con un software Android 4.4 KitKat y un potente procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 400 con el que se puede mover juegos de elevadas prestaciones en 3D. Todo esto acompañado con una memoria RAM de 1Gb. El rendimiento en el uso diario es muy bueno, va muy fluido y preciso, se tiene la sensación de que es un Smartphone de mayor precio.

 

La memoria interna puede ser de 8Gb o 16 Gb, no admite tarjeta sd, sin embargo, al comprar el terminal se puede activar una cuenta en Google Drive de 50 Gb de manera gratuita, suficiente para guardar todo lo necesario.

 

Cuenta con una batería de 2070 mAh suficiente para un día de actividad intensa, además el Motorola Moto G además tiene un sistema inteligente para optimizar el consumo de batería.

10

 

Cámara

 

11

 

 

La cámara quizá sea el talón de Aquiles de este Smartphone. Cuenta con una cámara trasera de 5MP y otra delantera de 1,3MP. Algo justa al comparar con móviles más caros, pero en la media de los más baratos. Aunque no sea la mejor parte del terminal cumple su función, el software de la cámara, por su parte, es bastante sencillo e intuitivo.

 

06-Moto-G

 

mejorprecio

 

 

Conclusión

 

En definitiva si no quieres gastarte un dineral por un Smartphone este terminal es perfecto.