Select Page
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Comparamos el nuevo Samsung Galaxy S5 con su antecesor el Galaxy S4

A la hora de comparar móviles libres no podemos dejar de fijarnos en el nuevo Galaxy S5, una nueva vuelta de tuerca al modelo anterior que presenta interesantes mejoras en muchos aspectos.

03

 

Pantalla

La pantalla SuperAMOLED del Galaxy S5 es una de las mayores mejoras conseguidas en el nuevo Smartphone, el tamaño no ha variado demasiado, pasa de 5 a 5,1 pulgadas, sin embargo,  su alto nivel de brillo hace que en el exterior se tenga una visibilidad excelente, superando el nivel de brillo del Galaxy S4 en más de un 20% e incluso mejorando los del Samsung Galaxy Note 3 en un 13%. Por otra parte la pantalla ha sido construida para evitar reflejos, tan solo un 4,5% de reflejos,  todo esto con un consumo de batería de la pantalla de hasta un 27% menos que el modelo anterior.

04

 

A prueba de agua, polvo y arena

Otra de las interesantes mejoras que nos podemos encontrar al comparar estos dos móviles es que los chicos de Samsung han conseguido hacer que el terminal sea a prueba de bombas: cuenta con el certificado IP67, es decir, es resistente al agua durante 30 minutos y también al polvo y a la arena. Esto se traduce en mayor tranquilidad para los afortunados poseedores del Galaxy s5. En el uso diario puedes llevarlo en el bolsillo con tranquilidad sin miedo a que empieza llover y se te moje o llevarlo a la playa o a la piscina, además permite hacer fotos debajo del agua.

05

 

Batería

La batería de 2.800mAh puede parecer algo justa comparándola con otros modelos de la competencia, sin embargo este terminal ha sido diseñado para conseguir un ahorro importante de energía. Por ejemplo, incorpora un sistema de ultrahorro de energía que pone el dispositivo en un estado de mínimo consumo desactivando funciones que no se necesitan e incluso poniendo a la pantalla en blanco y negro. Según el fabricante se puede conseguir una duración de 24 horas en modo de espera con tan solo un 10% de batería en este modo.

06

 

Cámara

Algo interesante a comparar en un móvil es la cámara, pasa a ser de 13 a 16 megaspíxeles e incorpora algunas mejoras. A los habituales modos de disparo se le ha añadido el de “panorámica inteligente” que permite hacer fotografías panorámicas moviendo solamente el teléfono. También incorpora la función HDR y el foco selectivo que permite captar con nitidez lo que quieras dando profundidad a las imágenes. También se ha mejorado el sistema de enfoque haciendo que este sea más rápido. La cámara de video es capaz de grabar con una calidad de 4K y también ha sido mejorada con el modo HDR para situaciones de baja luminosidad.

07

 

Nuevas funciones


A todo lo dicho anteriormente se le han unido algunas funciones destacables en el nuevo terminal.

Encontramos que el teléfono dispone de un lector de huella dactilar para desbloquear el terminal, entrar en modo privado o pagar con Paypal, de manera más sencilla y segura.

El smartphone dispone de un sensor de frecuencia cardiaca situado junto a la luz del flash que te permite monitorizar tus pulsaciones mientras realizas ejercicio además de llevar un control de los pasos y las calorías gastadas.

Es habitual que, en situaciones de mala cobertura, la velocidad de conexión se vea disminuida, el nuevo terminal es capaz mantener activas las conexiones WiFi y 4G simultáneamente a fin de evitar las molestas interrupciones cuando se pierde cobertura en vez de seleccionar sólo una.

Por último destacar la herramienta de control paterno “modo niños” que sirve para adaptar el sistema operativo a los más pequeños de la casa haciendo que la interfaz sea más simple y los iconos más grandes y permite a los mayores controlar el tiempo y el tipo de aplicaciones disponibles.

Se pueden elegir entre cuatro colores, blanco, negro, azul o dorado

07 Samsung Galaxy S5

 

Bestseller Móviles Libres: